sábado, 25 de junio de 2011

Luis, Regalo de cumpleaños



Cristina me encargó hace unos días una camiseta para regalar en el cumple de un amigo de su hijo Valerio.


Condición, que fuese en tela de cudritos azules de color vichy. Y ahora os presento el resultado. A mí me parece que ha quedado realmente preciosa.


Ahora dispongo de tela de cuadros de vichy en azul celeste y rosa bebé. 


A lo largo del fin de semana os mostraré las nuevas telas en dos camisetas estampadas, que son las siguientes que tengo que hacer. Quedan muy bonitas y dos camisetas de ellas, llevarán solo la inicial bordada. Una de ellas ya la tengo estampada y de verdad, que monería.


Ya no me enrollo más y os paso a presentar la camiseta de regalo para Luis.


¿ Qué os parece ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario